domingo, 22 de abril de 2012

Noel Gallagher. High Flying Birds


Volar solo sienta tan bien…

¿Qué decir de un disco que solamente recibe buenas críticas? Solamente decir otra buena crítica.
Muy larga ha sido la espera para escuchar algo parecido a lo que hacía Oasis, pero uno de sus padres se ha decidido por fin sacar su talento y compartirlo de nuevo.
En algunos grupos la voz es la esencia, como puede ser Freddy Mercury en Queen. Y en otros la voz puede ser reemplazada y la esencia sigue.

En High Flying Birds, Noel demuestra que la esencia de Oasis era él. Quizás falte algún himno como “wonderwall” o “stand by me”, pero esa armonía en las letras es difícil de encontrar hoy en día.

Utilizar hoy en día música orquestal es difícil, si no vas a realizar una recopilación de “Las 20 mejores bandas sonoras del cine”.
Aparte de ser un disco que te elevará por sus letras y música, el aspecto visual en sus videoclips es también un placer.

El video “The new west films”, es una autentica obra maestra, que envuelve el placer visual con el auditivo, introduciéndote en una historia que para los fans de “Lost” puede sugerirles algún que otro guiño.

En conclusión, Noel hace de este disco, algo que le apetece y le gusta. No piensa en cuantos premios puede ganar ni por cuantos países pasará su gira. Y es algo admirable en los tiempos que corren.

Lo +: La esencia de Oasis.
Lo -: Si lo escuchas por encima no lo apreciarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario