domingo, 15 de abril de 2012

Un golpe de altura


Lo del Cesar, al Cesar…

El ver a Ben Stiller en una cinta que supuestamente no es de humor, resulta raro y más cuando coincide en el reparto con Eddie Murphy y un olvidado Ferris Bueller, perdón Matthew Broderick.

El problema es ese, que con estos tres actores a la película le falte más chispa y más gracia y menos charla, sobretodo la primera hora. Te quieren meter tanto en la historia que estás deseando irte cuanto antes. 

El robo en sí es algo más ingenioso que otras películas del mismo género, aunque está muy pillado para gente que se supone que no es tan profesional como Danny Ocean y su equipo, los cuales saben combinar humor con acción.

¿Del reparto que decir? Ben Stiller intenta deshacerse de su papel de tontorrón y gracioso, pero vamos en esta película hace simplemente de tontorrón algo cabreado.
Eddie Murphy intenta vivir esta segunda oportunidad en el cine con algo más de gloria que sus anteriores intentos, sobre todo con “Tripulación Dave.

La banda sonora del film encaja bien con la trama y no hay nada de malo, pero tampoco nada bueno, así que las gallinas que entran por las salen.

Resumiendo, si quieres pasar una tarde relajad@ intenta ver otra película más entretenida, pero vamos si no te queda otra opción… ¿que se le va hacer?

Lo +: El desfile de Acción de Gracia.
Lo -: Le sobra media hora de metraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario