domingo, 13 de mayo de 2012

Adele 21


El segundo disco de estudio de la artista británica Adele ha roto todas las previsiones que se podían hacer de él.
Su primer disco, llamado "19" fue publicado en 2008, el cual logró vender 6.6 millones de copias. Las cuales han sido superadas por su último disco "21", recopilando además grandes premios.

El disco en sí es una recopilación de temas acerca del amor y sobretodo de la ruptura. Hay grandes canciones pegadizas como "Rolling in the deep", "Some like you" o "Set Fire to the rain".
Canciones que escuchadas de vez en cuando pueden ser auténticos hits, pero un disco entero escuchando una ruptura cantada puede deprimir al mismísimo payaso de micolor.

No obstante es de agradecer tener una voz como la suya, tras la pérdida de Amy Winehouse, las cuales no voy a comparar porque son muy distintas, pero en los tiempos que corren del uso de la voz distorsionada entre tanta música enlata, se agradece una voz acompañada de un piano, violín, etc.

Igual que James Blunt, o Alex Ubago, Adele se le ha vestido ya de la llorona, lamentándose por la pérdida de un amor. Personalmente echo de menos más temas con ritmo como "Rumour Has It" o "I'll Be Waiting", pero con todo lo que lleva recaudado, ¿que se le puede decir?

Lo +: Su voz en los tiempos que corren se agradece.
Lo -: Escuchar su disco entero si eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario