sábado, 24 de marzo de 2012

Capitán América: El primer vengador


Poca guerra para tanto hombre…

No me llamó la atención la película cuando se estrenó, ya que este héroe nunca fue uno de mis favoritos. Quizás por el hecho de estar ambientado su historia principal en la segunda guerra mundial y a mí la historia ni la que cuentan en “Cuéntame”.

Pero con el próximo estreno de los “Vengadores”, en la cual sale el capitán junto a Iron Man, Thor, Hulk y otros tantos, me entró la curiosidad.
Y por eso me dispuse a ver esta larga película, porque se me hizo eterna para la historia que cuenta en sí.

Es difícil, combinar la historia de un personaje que fue mitad propaganda mitad héroe y está muy conocer su origen y ver su transformación física, verle como consigue su traje su famoso escudo y todo lo que quieras, pero lo alargan demasiado.
Cuando alguien ve una película de marvel quiere ver a su héroe de acción, en acción.

La ambientación y el vestuario están conseguidos, logrando ambientar la trama en la época adecuada, aunque quizás se centra demasiado en dar a conocer al hombre y no al héroe. En mi opinión sobra media hora de película y hubiera estado muy bien contado todo.

El final sin duda es lo mejor, tranquilos no habrá ningún spoiler pero la espera mereció la pena.

Lo +: El final y lo que vendrá.
Lo -: La duración de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario